Demo Focan FPI

La asignatura Sistemas Electrónicos inicia el contacto del alumno con el análisis y diseño de los sistemas y circuitos electrónicos, siguiendo una aproximación inicial con la introducción a la historia de la electrónica y los sistemas electrónicos para, seguidamente, revisar los componentes básicos electrónicos que se usan de forma masiva en una amplia gama de aplicaciones electrónicas que se analizan.

A lo largo de esta asignatura se analizan los distintos equipos y elementos que forman parte de las instalaciones de distribución de media tensión (MT) y de las instalaciones de distribución de Baja Tensión (BT). Se analizan los valores  característicos de este tipo de instalación así como los elementos de cálculo y diseño de las mismas. Se trata de cubrir el perfil de este técnico superior que no es otro más que el de proyectista y supervisor de estas instalaciones.

A lo largo de esta formación, se analizan los distintos equipos y elementos que forman parte de las instalaciones de Baja Tensión (BT). Se indican los valores característicos de este tipo de instalación así como los elementos de cálculo y diseño de las mismas con el propósito de cubrir el perfil de este técnico superior orientado a su desempeño profesional como proyectista y supervisor de estas instalaciones